Adam Jones compartió un pequeño tutorial del tema que forma parte del último disco de la banda: “Fear Inoculum”.

Adam Jones, el guitarrista de Tool, se une a todos los artistas que han usado sus redes sociales como herramienta de entretenimiento y educación para contrarrestar los efectos del aislamiento y el resultado no podía ser mejor. 



 

 

El guitarrista publicó un video tutorial que muestra cómo tocar una sección de su canción de Fear Inoculum:  ‘Pneuma’. En el video, además de mostrar sus manos en cada tarste y nota, Jones también revela la afinación específica de su guitarra para la canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adam Jones (@adamjones_tv) on


Este video fue grabado mientras Tool todavía estaba de gira, en un camerino indeterminado. De hecho Jones escribió en Instagram: “Un pequeño tutorial compartido. Lección de guitarra del vestuario del último verso en #Pneuma hecho para mi amigo y partidario de la guitarra @axeofcreation [Gregory Bolomey] mientras estábamos de gira (hmm ... no recuerdo dónde estábamos ...)



Antes de declararse la pandemia, la banda aún se encontraba en gira de promoción de su más reciente disco “Fear Inoculum”, y ahora sus presentaciones de abril y junio han sido pospuestas de manera indefinida.