El próximo disco en vivo de los AM será una grabación del show en el Royal Albert Hall en 2018.

De play acá para escuchar este artículo:
En este extraño 2020 Alex Turner, Matt Helders, Nick O’Malley y Jamie Cook anunciaron que lanzarán su segundo álbum en vivo de la presentación que dieron el 7 de junio del 2018 en el Royal Albert Hall de Londres, durante la gira de Tranquility Base Hotel + Casino, concierto que además tuvo un fin benéfico al apoyar a War Child UK, organización que apoya a los niños que se recuperan de las consecuencias físicas y psicológicas tras sobrevivir a la guerra.

"La situación que ya era mala en 2018 ahora es desesperada y esos niños y sus familias necesitan nuestra ayuda más que nunca" dijo la banda al compartir la versión en vivo de ‘505’. "Para permitir que War Child reduzca su déficit de financiamiento y continúen con su valioso trabajo, lanzaremos un álbum en vivo, grabado esa noche. Todos los ingresos irán directamente a la organización benéfica".
 



Live At The Royal Albert Hall, el nuevo disco en vivo de AM estará disponible en formato físico y en plataformas digitales el próximo 4 de diciembre. Por ahora disfrutemos cómo suena en vivo ‘505’:
 


Le puede interesar: