La cantante festejó el reconocimiento y elogió a Rihanna con emotivo mensaje.

Dé play acá para escuchar este artículo:

¡Buenas noticias para Ariana y todos sus fans! Grande se ha convertido en la artista más popular en el servicio de música en streaming Spotify al superar los 20.000 millones de reproducciones sumando el total de sus canciones, según ha informado el portal Chart Data, y con un merito adicional: superando a Rihanna que hasta entonces era la artista más escuchada en Spotify.

Ariana compartió la noticia en su cuenta de Instagram con una captura de pantalla de la notificación de la app de streaming y un mensaje adicional: "Carajo... Muchas gracias a todos por escucharme y preocuparse tanto. Me muero de ganas por darles más material. Ahora, por favor, que Rihanna lance ya su disco, me supere una vez más y llene mis oídos de nuevo...", escribio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

Con este mensaje Ariana también pone fin a la supuesta rivalidad o rencor que muchos dicen que le tiene a la artista de Barbados por el famoso video en el que Rihanna parecía estar riéndose de ella mientras la veía bailar en la gala de los iHeartRadio Music Award de 2014. Por si se lo perdió, aquí el video:

 


Le puede interesar: