La cantante cerrará el año con un nuevo documental sobre su última gira mundial.

Ya que este año estuvo corto de concierto en vivo, los artistas se están poniendo la camiseta compartiendo con el público eventos o presentaciones que hayan hecho en el último año. En sus redes sociales, Ariana Grande anunció que próximamente podremos tener acceso a su nuevo documental llamado Excuse Me, I Love You y que se podrá ver en Netflix. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande)

 

En el documental podremos ver la más reciente gira de la cantante The Sweetener World Tour que se llevó acabo durante la mayoría del 2019 y donde presentaba los éxitos de sus últimos albumes Sweetener y Thank You, Next. 

Ariana dijo: "Esta es una carta de amor para todos ustedes para celebrar todo lo que hemos compartido en estos últimos años. Sé que este proyecto solo captura algunos de los momentos de un solo tour, pero quería agradecerles por mostrarme mucho más de lo que he podido soñar en mi vida. Hacer música y todo lo que hago ha sido lo único que he hecho o a lo que me he entregado en lo últimos años desde hace mucho tiempo. Aunque mi corazón esté buscando cambiar su ritmo, quería expresar lo agradecida que estoy". 

Estará disponible desde el 21 de diciembre como un regalo de Navidad adelantado para sus fanáticos. 

 

Le puede interesar: