El sucesor a “Folklore” es el noveno en la carrera de Taylor Swift y se llamará “Evermore”.

Taylor Swift es IMPARABLE. Luego de romper todos los récords en ventas (again) y de estar nominada en múltiples categorías a los Grammy 2021, la artista ha anunciado su nuevo álbum.

“Evermore”, ya dicho Taylor Swift, es “la hermanita de ‘folklore’ en un hilo de twitter temprano en la mañana.

En el anuncio en redes sociales, Taylor Swift agregó que estará trabajando de nuevo con Jack Antonoff de Fun y Bleachers, Aaron Dessner de The National y William Bowery, seudónimo de su novio Joe Alwyn.

Taylor Swift - "False God" (En vivo en Saturday Night Live)

Traducción del anuncio

"Estoy feliz de decirles que mi noveno álbum de estudio, y el disco hermano de folklore, saldrá esta noche a la medianoche del este"
"Nunca he hecho esto antes. En el pasado, siempre he tratado los álbumes como épocas únicas y pasé a planificar la siguiente después de que se lanzara un álbum. Había algo diferente en el folklore. Al hacerlo, me sentí menos como si me fuera y más como si estuviera regresando ".
“Desde que tenía 13 años, he estado emocionado por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por lo que quería sorprenderte con esto ahora. Todos ustedes han sido tan cariñosos, solidarios y atentos en mi cumpleaños, así que esta vez pensé que les daría algo".

 

Un video del primer sencillo del álbum, 'Willow', llegará junto con el álbum esta noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

Foto del Instagram de Taylor Swift


Le puede interesar: