Tras el estreno del documental “Framing Britney Spears” son muchas las muestras de apoyo hacia la artista.

De play acá para escuchar este artículo:


Lo que en algún momento inició como teoría conspirativa cada vez toma más fuerza y tiene el apoyo de miles de personas en todo el mundo, incluyendo a muchos famosos. Esto tras el estreno de “Framing Britney Spears”, el documental del New York Times que cuenta cómo los medios de comunicación, otros artistas (como Justin Timberlake) y la sociedad han tratado a la artista desde su temprana edad.


El documental también cuenta la importancia del movimiento #FreeBritney que busca ayudar a la artista a recuperar el control de su patrimonio y su libertad, que actualmente, y desde 2008, está en manos de su padre Jamie Spears.

 

Lo cierto es que las reacciones después del estreno de la película no se hicieron esperar y varios artistas se solidarizaron con la princesa del pop, entre ellos Hayley Williams, Miley Cyrus, Kacey Musgraves, Courtney Love, Gargabe y más.

“Ningún artista hoy debería tener que soportar literalmente la tortura que los medios y la sociedad misóginos le causaron. La conversación sobre la conciencia de la salud mental, culturalmente, no estaría dónde está sin el terrible precio que ella ha pagado”, escribió Hayley Williams.

 

Miley Cyrus mostró su apoyo públicamente. Durante su presentación especial previa al al Super Bowl, la cantante gritó: "Amamos a Britney" en medio de su canción "Party in the U.S.A”.

 

Liz Phair cuestionó que el padre de Britney esté a cargo de las finanzas de la artista y criticó el trato que recibió en los noventa. 


 
Acá otros mensajes de apoyo:
 

 

 

 

 


 
 


Para escuchar una y otra vez: 




Justo en la nostalgia:





Le puede interesar: