Confirman los artistas que se presentarán en los reconocidos premios.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

La Academia de la Grabación dio a conocer este fin de semana el listado completo de artistas que cantarán en la ceremonia del próximo domingo 14 de marzo.

Los nombres incluyen a Cardi B, BTS, Taylor Swift, Billie Eilish , Brandi Carlile,  Brittany Howard, Miranda Lambert, Dua Lipa, Chris Martin, John Mayer, Maren Morris, Post Malone y Roddy Ricch. Bad Bunny, Black Pumas, DaBaby, Doja Cat, Mickey Guyton, Haim, Lil Baby, Megan Thee Stallion y Harry Styles también han sido confirmados como artistas por primera vez.

 

“Los artistas se unirán, aunque estén separados, para tocar música unos para otros como comunidad y celebrar la música que nos une a todos”, dijo la Academia de Grabación en un comunicado.

El evento que será conducido por el comediante y presentador del Daily Show, Trevor Noah, está programado para comenzar a las 5 pm PT (8 pm ET) el domingo 14 de marzo. Se transmitirá en CBS y estará disponible para transmitir en tiempo real en Paramount +.

Este año el listado de los más nominados está liderado por mujeres, con Dua Lipa al frente encabezando con 5 postulaciones -incluyendo la de “Álbum del Año”, “Canción del Año” y “Grabación del Año-, Taylor Swift con cuatro nominaciones, y Billie Eilish y Beyoncé cada una con tres.

La ceremonia estaba programada para el mes de enero como es costumbre, pero tras el aumento de número de casos por Covid-19 en la ciudad de Los Ángeles la fecha tuvo que ser pospuesta para este próximo domingo 14 de marzo.

 



Para escuchar una y otra vez:

 

Por si se lo perdió:

 

Le puede interesar: