Fox renovó 'Los Simpson' por dos temporadas más.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Queridos por muchos y odiados por otros, lo cierto es que la familia animada más popular tendrá dos nuevas temporadas gracias al aumento en la audiencia en plataformas digitales. Así lo confirmó Charlie Collier, director ejecutivo de Fox Entertainment: “Es un sincero placer anunciar los pick-ups de las temporadas 33 y 34 de Los Simpson. Seguimos esperando que, eventualmente, lo hagan bien”. 

Así las cosas, la popular serie, ahora propiedad de Mickey Mouse, tendrá temporada 33 y 34. La segunda de ellas, según indicó la productora, se estará transmitiendo a lo largo de 2023. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Simpsons (@thesimpsons)

 

Recordemos que el lanzamiento de la temporada 32 en septiembre del año pasado, arrojó un promedio de 7 millones de espectadores por capítulo, logrando así una recuperación en todas las plataformas.

Por su parte Matt Groening, creador de Los Simpson, dijo en una entrevista para Variety que las sorpresas no faltarán: “Todos están encantados de renovar una vez más. Estamos planeando muchas grandes sorpresas. Homero perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez”.



 

Le puede interesar:

 

Justo en la nostalgia:

 

Para escuchar una y otra vez: