Lindsay Lohan se reencontró con sus compañeros de la famosa cinta de Disney.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Hace algunos días se cumplieron 22 años del lanzamiento de la película protagonizada por Lindsay Lohan y fue el momento perfecto para reunir a todo el equipo y celebrar.

 

‘The Parent Trap’ es una cinta que no pasa de moda y por eso la periodista Katie Couric los reunió para entrevistarlos y revelar algunos secretos. En el vídeo se ve a Nancy Meyers, la directora, junto a Dennis Quaid, que interpretaba a Nick Parker, el papá de las gemelas; también a Elaine Hendrix, mejor conocida como Meredith, la vanidosa madrastra; partició además Lisa Ann Walter o Cheesy, la ama de llaves; no podía faltar Simon Kuntz, quien interpretaba a Martin, el mayordomo, y la protagonista Lindsay Lohan, que le dio vida a Hallie y Annie.

Todos ellos hablaron del legado de la película de 1998 y recordaron algunas anécdotas. Por ejemplo, Lohan contó sobre cómo la película impulsó su carrera actoral: “Era muy joven y era tan fresco para mí. Fue mi primera audición para una película. Mi primera prueba de pantalla”

Pero también hicieron un homenaje a Natasha Richardson, quien interpretó a Liz James, madre de las gemelas, quien falleció en 2009, después de un accidente de esquís a los 45 años de edad.  Richardson dijo: “Natasha tenía tanta elegancia, gracia y fue muy maternal conmigo. Ella era alguien tan generosa y tan feliz de estar allí. Ella transmitió esa alegría de poder hacer lo que hacemos. Simplemente hizo que todo fuera mucho mejor”. 

Reviva la reunión acá:

 


Le puede interesar: