Pronto veremos la continuación de una de las obras más importantes del cine de ciencia ficción.

Ya con trailer incluído en las salas de cine, la fecha oficial para el estreno oficial de Avatar es el 17 de septiembre, después de trece años de estreno. Esta entrega no es solo una secuela, trata de un suceso mayor en la historia del cine. Considerada un clásico instantáneo del género de ciencia ficción, su libreto acaparará a un público un poco más grande. 

La película de James Cameron, se dice que es algo más que una estrategia publicitaria, es un reencuentro de la audiencia con una de las historias más populares de la ciencia ficción contemporánea. Es una evolución del cine de entretenimiento hacia terrenos más filosóficos y cuenta con analogías el comportamiento de nuestra humanidad, de la mano de la tecnología de punta en cuanto a animaciones y creación de universos paralelos, como lo hizo en su primer versión, revolucionando la ciencia ficción hasta hoy.
Avatar es una alegoría a gran escala de las relaciones del ser humano con el medio ambiente, la conciencia del otro y el prejuicio y desde un punto de vista más conmovedor, es lo que el director dice que esperemos. 

Si aún no ha visto su trailer, aquí se lo dejamos para que se dé una idea de lo que nos espera próximamente. 

 

Vía: Hipertextual