El adorable Baby Yoda es una de las principales adiciones del especial navideño que se emitirá en Disney Plus.

Esta semana publicaron el primer trailer de de 'LEGO Star Wars Holiday Special', la nueva película animada donde se reunirán todos los personajes de la franquicia incluido el muy querido Baby Yoda. 

La sinopsis oficial del especial dice: Inmediatamente después de los eventos de Star Wars: The Rise of Skywalker, Rey deja a sus amigos para prepararse para el Día de la Vida mientras se embarca en una nueva aventura con BB-8 para obtener un conocimiento más profundo de la Fuerza. En un misterioso Templo Jedi, se ve envuelta en una aventura a través de la línea temporal a través de momentos queridos en la historia cinematográfica de Star Wars, entrando en contacto con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan y otros héroes y villanos icónicos de las nueve películas de la saga Skywalker. ¿Volverá a tiempo para la fiesta del Día de la Vida y aprenderá el verdadero significado del espíritu festivo?

Este será un especial navideño que estará disponible para Disney+ a partir del 17 de noviembre en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica será hasta el 6 de diciembre del 2020.

Aquí el tráiler:

 


Le puede interesar: