La serie se estrenará en 2022.


El primer 'teaser' de Bel Air, el 'reboot' de El Príncipe de Bel Air, muestra al nuevo Will Smith, ahora interpretado por Jabari Banks, recitando la primera estrofa de la mítica cabecera. Sin embargo, este nueva propuesta se aleja por completo de la serie original, la cual fue protagonizada por Will Smith en la década de los 90. 

El tráiler es narrado por Smith, quien hace una lectura dramática del recordado tema musical de la serie: un rap que describe el viaje del protagonista de Filadelfia a Bel-Air (California).

La serie está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista, y que en su momento alcanzó millones de reproducciones  con el video. Tal fue el éxito que el propio Will Smith, protagonista y productor de la serie original, contactó a Cooper para el “reboot”.

El príncipe del rap tuvo 6 temporadas desde 1990 hasta 1996, lo que convirtió a Smith en uno de los nombres más reconocidos de Hollywood. La serie tocó temas importantes para la comunidad afroamericana como el racismo, abandono de los padres, control de armas, brutalidad policiaca, machismo e imagen corporal.

La serie estará disponible en 2022 a través de la plataforma Peacock en Estados Unidos.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el trailer del nuevo remake del príncipe de  'El príncipe de Bel-Air':

 

Fuente: espinof.com

 

Le puede ineteresa: Vea el tráiler de la segunda temporada de Euphoria