Se confirmó que el lanzamiento del primer episodio será el próximo 9 de enero de 2022.

A casi año y medio de su estreno, Euphoria volverá con la esperada temporada 2 que traerá de vuelta a Zendaya en el rol de Rue Bennett, una adolescente con problemas de drogadicción y un corazón roto. La canción “Call Me Irresponsible" de Frank Sinatra, cautiva a los espectadores los primeros segundos del teaser para luego dar paso a nuevas escenas de la joven y el resto de protagonistas en el ambiente y actitud autodestructivos que tan adictivo resultó en la primera temporada.


La primera temporada de la serie logró cautivar al público y a la crítica. Tal fue su éxito que, la serie creada por Sam Levison se llevó tres Premios Emmy en la primera edición de los galardones, además Zendaya logró obtener el premio a mejor actriz principal en una serie dramática y de esta manera se convirtió en la intérprete más joven en lograrlo. 

 

Junto a Zendaya y Hunter Schaffer, el reparto de esta temporada está formado por Sydney Sweeney, Alexa Demi, Barbie Ferreira, Maud Apatow, Storm Reid, Angus Cloud y Jacob Elordi. A estos se les unirán Dominic Fike, Demetrius 'Lil Feech' Flenory Jr., Kelvin Harrison Jr. y Minka Kelly.

Los nuevos episodios de Euphoria comenzarán a emitirse el 9 de enero de 2022 y, tal como acostumbra la señal HBO, el estreno será semanal. 

Desde esta esquina de la nación les dejamos el tráiler completo de la serie acá:

 

Fuente: espinof.com

 

Le puede interesar: Netflix lanzó el primer tráiler oficial de Emily in París 2

Le puede interesar: Vea el prólogo de ‘Jurassic World: Dominion’