Algunos medios entre ellos Variety, aseguran que la Academia está tratando de conseguir una actuación de Beyoncé para abrir el espectáculo. Supuestamente, la actuación se llevaría a cabo en las canchas de tenis de Compton, California, para celebrar el comienzo de la carrera de Venus y Serena.

La cantante está nominada a 'Mejor Canción Original' por el tema 'Be Alive', que fue grabado para la película King Richard , sobre Richard Williams, padre de las estrellas del tenis Venus y Serena.

Además, se presume quee Will Smith, quien interpreta al personaje principal en la película, apareciera en el lugar con Beyoncé y luego presumiblemente se dirigiera al norte a Hollywood a tiempo para tomar su asiento para el anuncio de la categoría de mejor actor. 

A lo largo de los años, la Academia ha mostrado su afecto por Beyoncé. En 2005, la cantante interpretó numerosas pistas en la categoría de mejor canción en la transmisión en vivo, incluida "Learn to Be Lonely" de la nueva versión de "The Phantom of the Opera". Cantó junto a Jennifer Hudson y Anika Noni Rose en 2007 con un popurrí de "Dreamgirls", y también en 2009 para acompañar al presentador Hugh Jackman en un montaje que celebra los musicales de cine.

Los Premios de la Academia 2022 se transmitirán este domingo 27 de marzo por ABC.

 

Fuente: nme.com

 


Le puede interesar: