Su nueva propuesta es un ejercicio de nostalgia ochentera inspirada en el mítico DeLorean, la máquina del tiempo con ruedas de Regreso al Futuro.

LEGO lleva desde 1949 fabricando juguetes de construcción con piezas de plástico. Varias generaciones de niños y jóvenes han crecido con sus sets.

La empresa danesa ha presentado un nuevo set DeLorean de Regreso al futuro, recreando el automóvil que viaja en el tiempo de la serie de películas con su modelo de ladrillo más preciso hasta el momento, uno que, a diferencia de la versión original de 2013, en realidad se parece al vehículo icónico.

El juego de $169 tiene 1856 piezas (en comparación con las 401 piezas del modelo original) y es considerablemente más grande y más detallado en prácticamente todos los sentidos. Hay puertas de ala de gaviota funcionales, un capó mucho menos bloqueado, una pieza de parabrisas completamente nueva que Lego creó específicamente para el nuevo juego para que coincida con el automóvil real y un condensador de flujo de luz (especialmente notable dada la rareza de la luz). piezas de los modernos decorados de Lego).

El juego original de Lego DeLorean se lanzó en 2013 por un precio mucho más asequible de $ 34.99. El conjunto también ocupa un lugar especial en la historia de Lego: fue uno de los primeros proyectos diseñados por fanáticos de Lego Ideas

El nuevo set de DeLorean se puede construir en tres configuraciones diferentes: la versión "original" de la máquina del tiempo de la primera película de Regreso al futuro (completa con un pararrayos para recrear el final de la película); una versión flotante con un reactor Mr. Fusion de la línea de tiempo futurista de 2015 en la segunda película; y la versión steampunk de 1885 de la tercera película.

 

 

 

Fuente: theverge.com


Le puede interesar: