¿Cuándo creen que la humanidad volverá a ser “normal”? ¿Cuándo volverán los grandes conciertos? Alejo y Dahiana conversaron al respecto.

En una reciente entrevista para el medio inglés Sky News, el empresario, filántropo y fundador de Microsoft, Bill Gates, vaticinó el año en el que el mundo regresaría a la “normalidad” (si es que algún día volveremos). 

Según Gates, para finales del 2022 la humanidad podría retomar su curso normal argumentando que si bien el COVID-19 no se va a eliminar, sí se reducirán en altos porcentajes los contagios.

“Algunos de los países ricos, como Estados Unidos y el Reino Unido, tendrán tasas de vacunación muy altas durante este verano. Esto hará que les sobren dosis de vacunas, lo cual les permitirá entregarlas a otros países más necesitados hacia finales del 2021 y comienzos de 2022 (...) no vamos a eliminar el Covid-19, pero sí haremos que las cifras de contagios y muertes se reduzcan significativamente para finales del siguiente año”, dijo Gates, la cuarta persona más adinerada del mundo según Forbes.

En Mañanas X, Alejo y Dahiana hablaron del pronunciamiento y además, conversaron sobre los resultados del experimento llevado a cabo en España (del cual les hablamos hace poco), en donde Love Of Lesbian hizo un concierto con cerca de 5.000 personas, todas con tapabocas y un test de COVID antes de ingresar al venue.


Le puede interesar:

Especial: Semana de Los mejores Tiny Desk en La X

La nueva actualización de Apple enoja a Facebook

Spotify tendrá un reproductor dentro de Facebook