Después de tratar varias opciones sobre su gira, la cantante californiana no encontró otra forma más que cancelarla.

Este año iba a ser uno especial para Billie Eilish que por primera vez iba a tener una gira alrededor del mundo - incluyendo nuestro país -, pero por el COVID-19 se vio forzada a cancelarla. 

Algunos artistas y festivales han tomado la decisión de posponer sus fechas teniendo la esperanza de tener luz verde en algunos países para lograr hacer presentaciones masivas. La cantante en un post en sus redes sociales anunció que su Tour "When We All Fall Asleep, Where Do We Go" sería definitivamente cancelado. 

"Soñaba con poder verlos este año en la gira, extraño estar en el escenario de una manera que no logro describir", le escribió a sus fans. "Hemos tratado de ver diferentes escenarios para lograr hacer el tour pero ninguno ha sido satisfactorio y aunque sé que muchos de ustedes tienes sus boletas y pases VIP, lo mejor que podemos hacer para todos es devolver el dinero lo más pronto posible", siguió. De hecho, fue muy clara en que debían contactar a las empresas organizadoras para lograr estas devoluciones sin dejar a un lado la posibilidad de generar nuevas fechas cuando sea posible. Invitó a la gente a cuidarse, hidratarse y usar sus máscaras para lograr que todo se mejore cuánto antes. 

En una entrevista hace poco con Vanity Fair confesó que tenía ya listas 16 canciones para su próximo álbum, en el cual ya estaba trabajando junto con su hermano Finneas. Seguramente tendremos un gira llena de grandes canciones, no sabemos cuando, pero la tendremos. 

Acá pueden leer el comunicado oficial:

 

 

Le puede interesar: