Nuevo viernes de estrenos musicales en esta esquina de La Nación.

Bienvenidos a un nuevo viernes de estrenos, #NewMusicFriday, hoy con lanzamientos de Shawn Mendes, Britney Spears, Mariah Carey, Drake Bastille y Cheat Codes, entre otros!  

Abrimos con el lanzamiento más importante de la semana que le pertenece al músico canadiense Shawn Mendes quien hoy estrenó finalmente su anunciado cuarto álbum de estudio, Wonder, del que ya conocíamos sencillos como la canción que da título al disco (y al nuevo documental del artista en Netflix,) y Monster, canción que hace junto a su compatriota, Justin Bieber. El álbum llegó acompañado de un anuncio por parte del artista de un concierto benéfico que dará vía livestream este domingo 6 de diciembre llamado Wonder: The Experience en donde los fans podrán disfrutar sus nuevas canciones.

 

 

La princesa del pop Britney Spears publicó una canción inédita por su cumpleaños número 39, esto en medio de una batalla legal que enfrenta por apartar a su padre quien administra sus bienes hace más de una década. La canción, llamada Swimming In The Stars, producida por Mathew Koma, corresponde a las sesiones de grabación de su álbum Glory de 2016 pero que no estuvo incluída en ese trabajo y no vio la luz sino hasta ahora.

 

 

 

La reina indiscutible de la navidad, Mariah Carey, sorprendió a sus fans esta mañana con un nuevo tema festivo pero esta vez de la mano de otras dos grandes vocalistas del pop: Ariana Grande y Jennifer Hudson. Se trata de un remix de la canción Oh Santa! incluída en su álbum navideño de 2010, Merry Christmas.

Logrará Mariah Carey superar el éxito navideño que ha tenido por años con 'All I Want For Christmas Is You'? 

Juzguen ustedes!

 

 

 El músico británico Yungbud, quien ha tenido un gran 2020 en Reino Unido, lanzó hoy su segundo álbum de studio, Weird, que cuenta con colaboraciones de artistas como sus amigos Machine Gun Kelly y Travis Barker de Blink 182 en la canción Acting Like That.

 

  

En otros estrenos de este #NewMusicFriday encontramos música de Finneas, DaBaby, Bastille, Juice WRLD, Drake y Chance The Rapper, entre otros. 

Para todos los estrenos, siga nuestra Playlist de #NewMusicFriday en Spotify a continuación.
 

 


Le puede interesar: