Happier Than After es el nombre del próximo sencillo de la artista norteamericana. Vea el adelanto de 15 segundos aquí.

Cada vez está más cerca el nuevo disco de Billie Eilish, sucesor del ganador a Disco del Año en los premios Grammy 2020, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”.

Solo bastaron 15 segundos para que la cantante de 19 años de edad se trepara rápidamente en las tendencias mundiales del día al publicar un adelanto de su nueva canción: Happier Than After.

 

En el clip, que ya se acerca a los 2 millones de reproducciones en Youtube, podemos ver a Billie Eilish con su nuevo look y mirando fijamente a la cámara sentada en una silla desde donde canta: “When I’m away from you / I’m happier than ever…”.

Según fuentes no oficiales, este es el sencillo que le dará nombre al disco, producción de la que ya conocemos dos canciones: My Future y Therefore I Am.

En una reciente entrevista con Stephen Colbert, la artista californiana dijo que fue gracias a la pandemia por COVID-19 que se lanzó a hacer el nuevo disco. "No creo que hubiera hecho el mismo álbum, ni siquiera algún álbum, si no fuera por el Covid”, expresó. 


Le puede interesar:

Estos fueron los ganadores de los Premios Oscar 2021

Escuche el episodio 124 de Wavez con DJ 113

Lo Mejor de la Semana con Catta Blanco (abril 24)