Con tan solo 17 años Billie Eilish se ha convertido en una de las cantantes más importantes alrededor del mundo y ahora podremos ver como ha sido su recorrido por la música.

De play acá para escuchar este artículo:

Billie Eilish y su hermano Finneas se han entrado en ese selecto grupo de los artístas musicales más importantes, no solo por los premios que han recibido sino por la calidad de la música que han creado identificando a toda una generación y conectando con otras más. 

Después de anunciar hace unos meses que saldría un documental sobre su vida y recorrido por la música ya tenemos el primer trailer, Billie Eilish: The World’s A Little Blurry es un film original de Apple y muestra como es la vida de una de las mujeres más importantes en la industria musical. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)

 

Seguramente el público está esperando imagenes en tapetes rojos, premios y estudios de grabación, pero lo que muchas personas no saben es que la cantante todavía vive con sus papás, su estudio es el cuarto de su hermano y que realmente solo tiene 17 años y si tiene miedo de los monstruos va a la cama de sus papás como lo haría cualquier persona cuerda. 

Tendremos el chance de verla en momentos muy personales con su familia, pero también como ha logrado conectarse con sus fanáticos a través de su honestidad cuando se monta en un escenario. 

El documental será estrenado en Apple Tv+ el 26 de febrero de 2021, les dejamos el trailer:

 

Le puede interesar: