Viene una nueva era que incluye disco y nuevo look.

De play acá para escuchar este artículo:

En las historias de su cuenta de Instagram Billie Eilish estuvo hablando con sus seguidores y anunciando que vienen cosas nuevas incluyendo nuevo disco y por consiguiente un nuevo look. 

En este 2020 la cantante ha lanzado tres canciones: My future, Therefore I Am y No Time To Die de la banda sonora de la más reciente entrega de James Bond. Comenzó el año convirtiéndose en la artista más jóven en llevarse las cuatro categorías importantes en los premios Grammy con su álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go?.

Ahora sabemos que viene un nuevo proyecto, aunque su hermano/productor Finneas en septiembre dijo que no se lanzaría mientras siguiera la pandemia mundial, puede que hayan cambiado sus planes al darse cuenta que el mundo necesita música y que además, en realidad, no sabemos cuánto más durará esta situación. 

Con este nuevo disco vendría un nuevo look y le diría adiós a su pelo verde con negro, aunque ya la hemos visto con otros colores en su cabeza este look llegará antes del lanzamiento de su documental  Billie Eilish: The World’s A Little Blurry que será estrenado en Apple Tv en febrero. 

Esperaremos con paciencia estos meses. 

Le puede interesar: