Nos preparamos para una nueva historia llena de música, coreografías y voces espectaculares.

De play acá para escuchar este artículo:
Para esta misma época del año dentro de un año tendremos la secuela de Sing, protagonizada por Matthew McConaughey, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, Taron Egerton, Nick Kroll y Tori Kelly, todos estarán de vuelta para la segunda parte que traerá nuevos nombres para darle vida a nuevos personajes. Bono, Halsey, Bobby Cannavale y Pharrell harán parte del elenco. 

Bono le dijo a la Revista Rolling Stone: "Garth (Garth Jennings, director de la película) es un gran contador de historias y todos estamos dentro de su espectro. De hecho, tiene mucho coraje al elegir trabajar con niños y animales. Primero vi Son of Rainbow antes de que saliera en Sundance e inmediatamente me hice su fan. La primera parte de Sing fue maravillosa. He tenido grandes momentos en mi vida viendo estas películas". 

El cantante irlandés será Clay Calloway, una leyenda del rock retirada, a la cuál llegarán Buster (McConaughey) y sus compañeros para convencerlo de que sea parte de su nuevo acto. Pharrel será un elefante heladero llamado Alfonso y Halsey será la hija de un lobo millonario llamada Porsche. 

Se espera que sea estrenada en diciembre de 2021. 

 

Le puede interesar: