Billie Eilish vuelve a protestar por quiénes atacan su cuerpo.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Esta chica es una las de figuras más importantes de la música en la actualidad, pero además es un símbolo para muchos otros jóvenes que quieren incursionar en la industria y que ven en ella un modelo a seguir por su postura frente a diversos temas.

 

Billie Eilish tiene 18, es la artista más joven en ganar un Grammy por Álbum del año con ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, pero es además la segunda artista de la historia en ganar las cuatro categorías generales la misma noche en la entrega de premios.

La cantante publicó un video en YouTube en el que da una fuerte critica a los ‘body shamers’, que son las personas obsesionadas con el físico ajeno. Esta fue una de las piezas artísticas más aplaudidas de su última gira musical, era un clip que pasaba cmo transición entre sección y sección de sus conciertos bajo el título de ‘Not my responsibility’, dirigido a los  internautas que se dedican a menospreciar a los demás por su físico y por no seguir los rígidos estereotipos de belleza que siguen imperando en ciertos sectores de la sociedad.

En el video la vemos levemente iluminada con una sudadera negra de capucha cubriendo su cuerpo. A medida que la imagen avanza, se va desvistiendo lentamente, mientras en una voz en off se dirige a los ‘body shamers’

"¿Te gustaría que fuera más pequeña? ¿Más débil? ¿Más suave? ¿Más alta? ¿Quieres que esté callada? ¿Te provocan mis hombros? ¿Mi pecho? ¿Soy mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es lo que querías?", es una parte de los que Billie dice en el vídeo que en pocas horas ha acumulado más de 3 millones de reproducciones. 


Aquí el video:

 


Le puede interesar: