Swedish House Mafia también está en el cartel, aunque no está claro si el grupo es el tercer artista principal del festival.

Coachella es el festival de música más grande de Norteamérica, cada abril, cientos de miles de personas viajan al desierto de Indio, California, para ser parte del evento que paraliza la industria musical con una combinación de rock, pop, indie, hip-hop y una presencia cada vez mayor de artistas y ritmos latinos.

Para este nuevo año, el festival regresará al Empire Polo Club en Indio, California durante dos fines de semana consecutivos del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril, después de que el Covid-19 obligara a cancelar sus ediciones de 2020 y 2021. 

En la historia del festival, el rapero encabezó el festival en 2011 y la cantante Billie Eilish, ganadora del Grammy, siendo la artista más joven en actuar en el cartel de Coachella, tuvo una actuación revolucionaria en 2019.

El mes pasado, se informó que Travis Scott había sido eliminado del proyecto de Coachella 2022 luego de la tragedia de Astroworld de noviembre que vio a 10 personas muertas y muchas heridas en una oleada de multitudes, un nuevo proyecto del que es suspendido por este hecho.

En junio, la cantante de 'Happier Than Ever' también se convertirá en la solista más joven en encabezar Glastonbury, el cual se celebrará del 22 al 26 de junio de 2022.

Se espera pronto el anuncio oficial del line-up de este importante festival.

 

 

Fuente: variety.com

 

Le puede interesar: 

Kanye West comienza a trabajar en 'Donda 2', su primer álbum secuela