El álbum debut de la banda de Kurt Cobain tendrá un nuevo lanzamiento en cassette.

De play acá para escuchar este artículo:¡Buenas noticias para todos los fans de la banda liderada por Kurt Cobain! El icónico álbum debut de Nirvana, “Bleach”, tendrá una nueva edición limitada que llegará por el Día de San Valentín.

 

Se trata de una re-edición en formato cassette del disco de 1989, que viene en una elegante edición especial titulada ‘Love Buzz Red’. El lanzamiento que hará Sub Pop Records contará también con el sencillo ‘Blew’,que junto a ‘Love Buzz’, fue lanzado originalmente el 15 de junio de 1989.

El artículo, que estará disponible el 14 de febrero a través de la tienda web de Tapehead City por un valor de 9.99 dólares más gastos de envío, tiene como descripción: ‘Bleach’ fue el álbum debut de Nirvana lanzado el 15 de junio de 1989 por Sub Pop Records y “Love Buzz” fue su primer sencillo. Kurt Cobain falleció hace 27 años a los 27 años. En homenaje a Kurt y a este histórico álbum traemos Nirvana “Bleach” Love Buzz edición roja para San Valentín (14 de febrero de 2021). 

La nueva edición en cassette, ‘Love Buzz Red’, estará limitada a 500 copias. Puede apartar la suya, acá.


Para escuchar una y otra vez:



Por si se lo perdió:



Para los amantes del cine y las series: