La sinopsis oficial de la serie confirma su villano.

De play acá para escuchar este artículo:
Una de las series más esperadas es la precuela de El Señor de los Anillos que prepara Amazon Prime Video y que será producida por el español J.A. Bayona. Se dice que la plataforma de streaming planea cinco temporadas de 10 episodios cada una y que desde hace meses se está filmando en Nueva Zelanda.

 


¿Lo nuevo? Por fin se empiezan a conocer algunos detalles. La serie estará ambientada miles de años antes de los eventos sucedidos en las dos trilogías conocidas hasta ahora, 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos', concretamente en la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media: "Llevará a los espectadores a una época en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron en la ruina, héroes inimaginables fueron puestos a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos, y el mayor villano que jamás haya salido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad", narra la página especializada TheOneRing.


Según la información de este portal, que ha sido rápidamente replicada por otros medios especializados, el gran villano de la serie será el mismo, Sauron, el Señor Oscuro, que intenta cubrir todo el mundo en tinieblas.

Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después", finaliza el resumen.

 


Por si se lo perdió: 

¿Fan del cine de terror?: 


Para escuchar una y otra vez: