El éxito mundial del canadiense aún no muestra signos de desaceleración.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

El éxito de The Weeknd , Blinding Lights, ha establecido un nuevo récord en las listas de Estados Unidos, convirtiéndose en la primera canción en pasar un año entero dentro del Top 10 en el Billboard Hot 100.

La canción, lanzada por primera vez en noviembre de 2019, finalmente escaló al número 1 en los EE. UU. el 4 de abril del año pasado y hasta ahora ha pasado un total de 64 semanas en el Hot 100.

En la última actualización del listado, fechada el 13 de marzo, que se publicó el 9 de marzo, Blinding Lights permanece en el Top 10, marcando su semana no consecutiva número 52 en la máxima categoría y quedará en los registros del famoso listado como la primera canción en el Historia del Hot 100 en pasar un año en el Top 10.

El gran éxito de Blinding Lights se incrementó aún más en febrero de este año, cuando The Weeknd interpretó la canción como el número de cierre de su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.


Blinding Lights está muy por delante del anterior poseedor del récord,Post Malone, cuya exitosa canción Circles estuvo 39 semanas en el Top 10 entre 2019 y 2020, y la colaboración de Malone y Swae Lee, Sunflower (de la película Spider-Man: Into the Spider-Verse) que estuvo 33 semanas en 2018 y 2019.

Fuente: Official Charts



Para escuchar una y otra vez:

 

Por si se lo perdió:

 

Le puede interesar: