“Decline and Fall” promociona su recopilación “Film Music 1976-2020”.

Tras cinco décadas de su legendaria carrera, Brian Eno finalmente debutó con su primer video musical. El clip es para "Decline and Fall" y viene en apoyo de su próxima compilación, Film Music 1976-2020.

“Decline and Fall” apareció originalmente en O Nome da Morte (A Man Called Death) de Henrique Goldman, una película biográfica brasileña sobre asesinos en serie de 2017. 

“Nuestro video yuxtapone dos narrativas cinematográficas ambientadas en Brasil, una de las principales fronteras en la batalla final entre el hombre y la naturaleza”, explicó Goldman. “La primera comprende fragmentos de un drama sobre el alma torturada del asesino retratado en O Nome da Morte , y el segundo representa un fenómeno natural mágico, el río invisible del Amazonas, un proceso meteorológico a una escala colosal, por el cual los árboles de la selva tropical rocían continuamente miles de millones de galones de agua a la atmósfera”, finalizó.

 

Por ahora recordemos que “Film Music 1976-2020”, próxima compilación de Brian Eno, presentará también un gran número de canciones inéditas del compositor, y será lanzado el 13 de diciembre. El lanzamiento en físico, con CD y doble vinilo, saldrá a la venta en enero 22 de 2021.
 


Le puede interesar: