Ya está todo listo para uno de los shows más esperados de la televisión estadounidense.

Cada año se espera el gran anuncio de quién o cual banda será el encargado de hacer el show de medio tiempo del Super Bowl, pues para el 2021 ya existe un nombre y es: The Weeknd. La final de la NFL se realizará en Tampa, FL, el 7 de febrero del próximo año, como lo anunciaron la NFL, Pepsi y Roc Nation, quienes vuelven a producir el evento. 

"Todos crecimos viendo a los más grandes presentándose en el Super Bowl y yo soñaba con estar ahi algún día, me siento honrado y contento de ser estar en el centro de ese escenario el próximo año" dijo The Weeknd durante el anuncio. El cantante canadiense viene de tener un gran 2020 gracias a su álbum After Hours, donde la canción Blinding Lights estuvo durante varias semanas en el puesto número uno del Hot 100 de Billboard, entre otros listados alrededor del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Weeknd (@theweeknd)

Jay-Z - fundador de Roc Nation - dijo: "The Weeknd ha logrado mostrar un sonido propio, es único y por eso ha podido definir a toda una nueva generación musical. Es un gran momento en la historia y el medio tiempo del Super Bowl será una expericiencia extraordinaria que tendra a un artista extraordinario". 

Todavía no se sabe quienes podrían acompañarlo en el escenario, como lo han hecho varios artistas a través de la historia del evento, lo que sí sabemos es que tiene una vara bastante alta después del gran show que hicieron Shakira y JLo este año en Miami. 

Otros artistas que han estado presentes han sido Beyoncé, Lady Gaga, Maroon 5, Coldplay, Bruno Mars, Paul McCartney, Madonna y Paul McCartney, entre otros. 

Le puede interesar: