La banda surcoreana de k-pop, BTS, volverá a dar un concierto en su país natal luego de su último show en 2019.

BTS volverá a dar un concierto luego de casi 3 años fuera de los escenarios. El espectáculo, titulado «Permission to Dance on Stage», se realizará Estadio Olímpico de Seúl los días 10, 12 y 13 de marzo, en lo que será su regreso a tierra surcoreana desde que su gira «Love Yourself: Speak Yourself» terminó en ese mismo lugar en 2019.

La gira lleva el nombre de su sencillo "Permission to Dance", que fue coescrito por Ed Sheeran. El sencillo trata sobre volver a la normalidad después de la pandemia. El grupo también colaboró ​​con Coldplay en una canción titulada "My Universe", que interpretaron en los American Music Awards.

“BTS Permission to Dance On Stage – Seoul: Live Viewing” llegará a los cines Cineplex el sábado 12 de marzo. El espectáculo será una proyección en diferido del concierto de la boy band coreana en Seúl. Bajo el hashtag «dance in cinemas» haciendo referencia al nombre de su gira, BTS invita a quienes los vayan a ver en cines a bailar también junto a ellos. Si bien no se sabe dónde ni tampoco cuándo se podrán ver los conciertos, los fanáticos esperan una fiesta dentro de las salas de cines. Con el fin de celebrar la vuelta de los surcoreanos al mundo de los conciertos, se espera que más tarde también pueda ser visto en alguna plataforma de streaming.

 

 

Fuente: rockandpop.cl


Le puede interesar: