The BTS Meal, así se llamará el menú de la boyband surcoreana en la reconocida cadena de hamburguesas.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Así como lo hicieron con Travis Scott o J Balvin, la importante marca de comidas rápidas McDonald’s lanzará ahora un nuevo menú, esta vez, con la banda de K-Pop surcoreana BTS. Se trata de The BTS Meal, una colaboración que espera superar los récords en ventas de las alianzas con los artistas mencionados.

EL anuncio se oficializó a través de redes sociales en donde la cadena de restaurantes publicó el logo de BTS formado con papas fritas con la descripción: “Próximamente en mayo: The BTS Meal”. Asimismo ocurrió en TikTok, donde la cuenta del famoso payaso posteó un video del logo formado de la misma manera con el jingle del restaurante.

La fecha de lanzamiento será el 26 de mayo en países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Paraguay, Malasia, Israel y sí, Colombia. De ahí en adelante se irá integrando a los menús de diferentes partes del mundo.

The BTS Meal estará compuesto por unos Chicken McNuggets de diez piezas, así como una orden de papas fritas medianas, una gaseosa mediana y salsas Sweet Chili y Cajun, las cuales están inspiradas en recetas de McDonald’s de Corea del Sur.


Le puede interesar:

Morrissey se expresa en contra de los Simpson

"El Señor de los Anillos", será la serie más cara de la historia

Rod Stewart tendrá un nuevo 'box set', con cuatro de sus discos clásicos