Este es su primer disco en cinco años, después de Funk Wav Bounces Vol.1 , que incluía los exitosos sencillos "Slide", "Heatstroke", "Rollin'" y "Feels" con Pharrell , Big Sean y Katy Perry.

Harris recurrió a Twitter para anunciar el lanzamiento de Funk Wav Bounces Vol.2 , compartiendo una leyenda críptica de la imagen que sugiere que el álbum se lanzará en Summer'22. El próximo álbum es el sexto álbum del DJ escocés y el primero en cinco años. Actualmente, no se ha revelado información adicional, sin embargo, Harris está programado para actuar en varios festivales a finales de este verano. A principios de este año, los fanáticos notaron rápidamente que Harris debutó con una nueva canción titulada "Lonely" bajo su alias Love Regenerator.

Harris parece estar listo para un verano muy movido con  actuaciones en EXIT Festival , Creamfields South , Sziget y Belsonic, con sede en Belfast, todos confirmados hasta el momento. También tiene previsto realizar una residencia en Ushuaïa Ibiza de junio a septiembre.

Por otra parte, tocará junto a Megan Thee Stallion  en el cartel de la edición inaugural del festival SUPERBLOOM de Múnich .

El nuevo evento tendrá lugar en el Olympiapark y el Olympiastadion München en Múnich, Alemania, durante dos días, del 3 al 4 de septiembre.

 

Fuente: hypebeast.com


Le puede interesar: