Sonidos necesarios para bailar

Tree Song de Call Super 

En octubre de 2021 el músico británico lanzó este sencillo como parte de su EP Cherry Drops,con su propio sello Can You Feel The Sun. El artista hizo parte de una transmisión de recaudación de fondos organizada por 20ft Radio de Kiev esta semana para ayudar a los afectados por el conflicto en Ucrania, otros nombres que hicieron parte de este evento fueron los de Biosphere, RAMZi, Yu Su y Markey Funk.

 

Risingson de Massive Attack (Underdog Mix)

Llegan los sonidos del emblemático grupo británico que en octubre de 2006 compartía con sus seguidores una serie de reversiones de los sencillos que conforman su álbum Mezzanine, en el que contaron con la colaboración de grandes talentos como Underworld, Mad Professor, Blur, Alpha Mix, entre otros. Por estos días Daddy G, uno de los miembros fundadores del grupo hizo parte del homenaje brindado a DJ Superfly, figura clave en la escena musical de Bristol, quien falleció el pasado 26 de marzo.

 

Downtown de Honey Dijon (Louie Vega Extended Frisco Disco Dance)

House con la productora norteamericana que en abril del año pasado publicó este sencillo como parte de una serie de remixes hechos por Louie Vega. Todo parece indicar que la artista se encuentra trabajando por estos días en dos canciones de Beyoncé que podrían estar enmarcadas en los sonidos electrónicos, de ser así solo nos queda esperar la fecha de confirmación del lanzamiento. 

 

Listen To Me de Lilly Palmer

Algo de techno con la productora alemana que en noviembre de 2019 lanzó este sencillo con el sello Senso Sounds. La artista confirmó su participación en la fiesta de apertura del reconocido club Amnesia en Ibiza que se realizará el próximo 21 de mayo y que contará con otros artistas como Marcel Dettmann, Eats Everything y Nina Kraviz

 

Rush de Logic1000

Cerramos con música nueva de la productora australiana que ha publicado con el sello Because Music este sencillo que viene acompañado por su respectivo video realizado por la artista visual Sarah Banks. La DJ se prepara para una serie de presentaciones que realizará durante los próximos meses que incluye fechas en Coachella, Primavera Sound y Field Day. 

 

Siga la playlist actualizada de Residente X: