Nuevos sonidos para disfrutar con buen volumen

Methe de Ady Toledano

Sonidos con el productor israelí radicado en Alemania que en 2021 compartía con sus seguidores este sencillo que hizo parte del compilado Paloma Vs Virus 005. El artista ha sido confirmado como nuevo integrante de Renate, club berlinés que ha dado a conocer los nombres del talento que los acompañará de ahora en adelante. El DJ se une a la lista con los residentes veteranos Johannes Albert, Juan Ramos y S Ruston.

 

Motorway Jam de Secretsundaze

Desde el Reino Unido llega la música del dúo compuesto por James Priestley & Giles Smith quienes en octubre de 2017 publicaron este sencillo con su propio sello. El grupo hizo parte la semana pasada de una de las fiestas más importantes de Londrés en Color Factory y se prepará para su presentación el próximo 6 de mayo en el Festival Of Dance en The Cause.

 

Techno Disco Tool de Mella Dee

Nos quedamos en Inglaterra con el reconocido productor que logró el reconocimiento mundial gracias a este sencillo publicado en 2017 con el sello One More Tune. El DJ hará parte del Kallida Festival que realizará su quinta edición en agosto de este año. El músico compartirá tarima con otros grandes como dBridge y DJ Priya

 

Body Language de Booka Shade y M.AN.D.Y

Uno de los clásicos más importantes de la electrónica llega a nuestros recomendados porque su sello Get Physical en el marco de su aniversario número 21 ha decidido celebrar con nuevos remixes de este track que vio la luz en 2005, para esta entrega especial contó con el talento de los reconocidos productores Patrice Baumel y HOSH. Este material podrá adquirirse en formato vinilo.  

 

Peach Fuzz de Luxe

Cerramos con música nueva de la productora Lucy Hopson que ha lanzado su más reciente EP, 'Mineral & Moss', a través de Planet Euphorique del que se desprende este sencillo. Esta producción es la continuación de la publicación de su canción debut llamada 'Belonging' que hace un viaje por el breakbeat, el progressive house y el psytrance.

 

Siga la playlist de lanzamientos actualizada: