Nuevas razones para subir el volumen.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Assimilation de Róisín Murphy

La legendaria cantante a quien recordamos por ser la voz de Moloko se prepara para el lanzamiento de un nuevo álbum llamado 'Crooked Machine' del que se desprende esta canción. El disco que nace como una reversión del pasado 'RÓISÍN MACHINE', de 2020, estará compuesto por 9 tracks y podrá adquirirse de manera digital o en formato vinilo.

 

Things Move Quickly When They Feel Right de Dave Harrington

Llegan los sonidos de este músico multi instrumentista norteamerciano que en octubre del año pasado publicaba este sencillo con el sello How So Records. El productor anunció el lanzamiento de 'Spiral', el nuevo álbum de su proyecto Darkside junto a Nicolas Jaar. Esta publicación que estará compuesta por 9 tracks verá la luz el próximo 23 de julio.

 

Testarossa de Butch

Música nueva con el productor turco quien se ha unido al sello MDLBeast Records y con el que ha publicado este sencillo. El músico, quien ha formado un proyecto paralelo al lado de Ricardo Villalobos llamado ButRic, hará parte del festival Loveland de Amsterdam en agosto de este año.

 

Two 0 One de John Tejada

El 5 de febrero de 2015, el productor austriaco publicaba este sencillo como parte de 'Signs Under Test', álbum prensado con el sello Kompakt. El músico hará parte de un nuevo EP de remixes del DJ Univac, junto a Extrawelt. 'Polar', nombre de esta producción estará disponible el 30 de este mes.

 

Deserter de Matthew Dear

Cerramos con el veterano productor norteamericano y este track de 2007 que hizo parte de su disco 'Asa Breed Black Edition' con el sello Ghostly International, el mismo sello con el que publicará 'Preacher's Sigh & Potion: Lost Album', trabajo que el artista creo hace 10 años pero que hasta ahora verá la luz. Esta producción compuesta por 11 tracks se lanzará el 15 de junio de este año.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X:

 


Para escuchar una y otra vez:

 

Justo en la nostalgia:

 

Por si se lo perdió: