Grandes nombres invitados esta semana

Tears de Frankie Knuckles (Classic Instrumental)

Sonidos clásicos que llegan de la mano del legendario músico que en 1989 al lado de Satoshi Tomiie publicaban este sencillo. Knuckles ha vuelto ha aparecer en las noticias y todo gracias a la votación de los siete miembros de la Comisión de Monumentos Históricos de Chicago que han otorgado a The Warehouse el estatus de monumento histórico, este resultado ayuda significativamente para evitar la demolición del lugar, la decisión final se dará a conocer en junio.

 

Silk Dub de Move D

Deep con el productor alemán que en octubre de 2006 con el sello Compost Records compartía este sencillo como parte de su EP, Compost Black Label #14. El artista ha confirmado su participación en el Bass Coast Festival que se realizará en julio de este año en Canadá, otros músicos que estarán en el evento son Elkka, Black Loops, Nicola Cruz, Sicaria, Jay Carder, Special Request, Yu Su y DJ Lag 

 

Quinten de Ken Ishii y Kamara

Desde Japón llegan los sonidos del reconocido productor que ha compartido este track como parte de su nuevo EP Powerplay y en el que contó con la colaboración del dúo holandés Kamara. El material dedicado enteramente al techno ha visto la luz con el sello Rekids.

 

The Riddler de Farrago

Nos quedamos con sonidos fuertes gracias al productor belga que en junio de 2018 publicaba Risin', EP del que se desprende este sencillo. El músico ha confirmado el lanzamiento de su próximo álbum 'Blesssed', que saldrá el próximo 19 de mayo con su propio sello Vermillion Trax, el disco que ya se puede pre-ordenar estará compuesto por 11 tracks.

 

Midnight Madness de The Chemical Brothers

Cerramos con los maravillosos ingleses que en 2008 compartían este sencillo como parte de su álbum Brotherhood. El dúo que ha pasado por una temporada importante de presentaciones a nivel mundial anunció que en otoño de este año estará listo para publicar su décimo trabajo discográfico del que ya conocemos la canción No Reason. Esta nueva producción llega luego de cuatro años después de su último larga duración, 'No Geography', lanzado en 2019.

 

Siga la playlista actualizada de lanzamientos: