Poderosos sonidos para escuchar con volumen alto

Tell You No Lie de Floorplan

House de la mano del dúo de Detroit conformado por el legendario Robert Hood y su hija Lyric Hood que en junio de 2016 publicaron su álbum 'Victorious' del que se desprende este sencillo. La pareja hará parte de la nueva temporada de fiestas del  sello Defected Records en Hi y Edén en Ibiza y que tiene previsto 23 semanas de toques, otros grandes que hacen parte de las presentaciones son Gorgon City, John Summit y Danny Howard.

 

Billie (Loving Arms) de Fred Again

Llegan los sonidos del productor multi-instrumentista británico que para noviembre de 2021 publicaba este sencillo como parte de su compilado Actual Life 2. El músico ha confirmado su asistencia a la nueva edición del Melt Festival en Alemania que se realizará entre el 9 y el 12 de junio, en el cartel también encontramos a artistas de renombre como Ellen Alien, JoyOrbison,  Honey Dijon, Jayda G y Peggy Gou.

 

Rezalemass de BFTT

A inicios de mes el productor radicado en Berlín publicó este sencillo con el sello TT como adelanto de su álbum debut que llevará por nombre ‘Redefines’ y que verá la luz el próximo 5 de mayo. Este trabajo estará compuesto por siete cortes y desde ya se puede adquirir en preventa en el perfil de bandcamp del artista. 

 

LET'S DO IT AGAIN - Jamie xx

Estreno con el productor británico que ha compartido este sencillo luego de dos años de no publicar música nueva, aparte del remix que hizo para ' Shelter' de The XX. La canción, que se publicó con el sello Young, sigue al lanzamiento de  'Idontknow' en 2020, que marcó la primera muestra en solitario del artista desde su álbum debut 'In Colour',nominado al Grammy en 2015.

 

Animals de Dr Honey (Deviu Remix)

Cerramos con lo más reciente del dúo colombiano que ha compartido con sus seguidores  este nuevo sencillo que vio la luz en el sello IAMT Music Group, en esta oportunida ademas del track original contaron con el talento del productor Rafael Lasso para el remix del mismo.

 

Siga la Playlist de Residente X actualizada: