House, IDM y drum n bass, nuestros géneros de la semana

Better Love de Eliza Rose

Música con la productora británica que el pasado mes de febrero compartía con sus seguidores este sencillo prensado con el sello One House X Limited. La cantante ha publicado una serie de remixes de este mismo track contando con el talento de grandes como I.Jordan, Big Ang y Nick León.

 

Energy Bliss de Nyra

Después de dos años de no publicar nada llega música nueva con el productor inglés que ha lanzado su EP Canoe 14 del que se desprende este sencillo. El DJ, residente de la emblemática fiesta queer Adonis lanzó esta producción como debut del nuevo sello discográfico que nace de la misma fiesta, Adonis Records. 

 

Glasshead de Four Tet

Viajamos hasta la década de los 90 cuando el productor británico publicaba este sencillo en 1999 y que hizo parte de su EP homónimo compuesto por 2 tracks. El músico ha confirmado que está trabajando en un nuevo álbum luego de tres años del lanzamiento Parallel que vio la luz sorpresivamente en diciembre de 2020. Aunque no hay una fecha confirmada todo parece indicar que este disco llegará este semestre.

 

No One Gets You de Calibre

En marzo de 2017 con el sello Signature Records veía la luz este sencillo como parte del álbum The Deep del productor irlandés reconocido por su maravilloso trabajo con el drum n bass. El músico ha lanzado el octavo volumen de su serie de archivo 'Shelflife'. Esta producción contiene una serie de tracks creados en los últimos 20 años, varios de ellos solo se habían escuchado en sus sesiones de DJ.

 

Hypnotised de Paul Oakenfold

Cerramos con los sonidos del legendario productor que en 2002 compartía con sus seguidores este sencillo que hizo parte de Bunkka, álbum compuesto por 11 tracks y en el que contó con la participación de reconocidos músicos como Perry Farrell, Crazy Town, Ice Cube, Nelly Furtado y Tricky. Este memorable disco se lanzará en vinilo por primera vez. New State Music será el sello responsable de la edición que estará disponible a partir del 19 de mayo.

 

Siga la playlis actualizada de lanzamientos: