Jungle, dubstep, house y garage para escuchar con volumen arriba

Sober Feels de Nia Archives

Desde Inglaterra llegan los sonidos de esta productora que en junio de 2020 con el sello HIJINXX publicó este sencillo. La artista se ha sumado al cartel del festival Glastonbury en su zona Silver Hayes, dedicada a los sonidos electrónicos que se realizará entre el 22 y 27 de junio. Otros músicos que harán parte del evento son Avalon Emerson, Fatboy Slim y Mura Masa.

 

Depth Charge de Skream

Dubstep con el productor inglés que en mayo de 2020 compartió con sus seguidores este sencillo como parte de su compilado Unreleased Classics. Vol.1 2002-2003. El artista confirmó su participación en la emblemática fiesta Pyramid que se realizará en Amnesia Ibiza del 12 de junio al 29 de octubre. El DJ compartirá tarima con otros grandes como Bicep, Amelie Lens, Ricardo Villalobos, Four Tet y Adam Beyer.

 

Give It To Me de Sally C

Nacida en Belfast y radicada en Berlín la productora y DJ ha lanzado su más reciente EP, 'Big Saldo's Chunkers 002', del que se desprende este sencillo. La artista destinará parte de lo recaudado por la venta de sus sencillos para ayudar a personas que huyen de la guerra en Ucrania. Este EP que vio la luz con el sello homónimo se puede encontrar en vinilo y digitalmente.

 

Return To Oz de Monolink (ARTBAT Remix)

El 9 de agosto de 2019 se publicaba este sencillo del productor alemán con el sello Sony Music. El track hace parte de un nueva edición de lujo llamada ‘Tomorrowland Vinyl Box Trilogy Part III’, compuesto por canciones importantes que sonaron en las ediciones del festival desde el año 2015 hasta el 2019. Esta colección de 5 vinilos solo estará disponible para 3000 compradores, otros artistas que hace parte del compilado son Adam Beyer, Kolsch, Calvin Harris y Energy 52.

 

Where You Are de Pinkpantheress 

Cerramos con música nueva de la compositora inglesa que publicó este sencillo la pasada semana con Parlaphone Records en el que contó con la participación de la también cantante WILLOW. La producción del track estuvo a cargo de los reconocidos músicos Skrillex y Mura Masa. 

 

Siga la playlist actualizada de Residente X: