Buena música para desconectarse un rato

Brown Eyes de Melle Brown

Sonidos con la productora británica que en diciembre de 2021 publicaba este sencillo con su propio sello. La artista será la primera invitada de una serie de fiestas organizadas por la reconocida DJ Annie Mac llamadas "Before Midnight" que están enfocadas en personas que según Mac necesitan dormir. Esta edición se llevará a cabo el próximo 20 de mayo en Londrés desde las 7pm hasta la medianoche.

 

Aviator de Sasha y Photek

Uno de los grandes productores de música electrónica llega con este sencillo que vio la luz el pasado 23 de marzo con su propio sello Last Night On Earth que cumple 10 años de existencia y para celebrarlo el artista ha anunciado 10 nuevas colaboraciones y 10 eventos internacionales especiales que llevan por nombre 'Ten' y que recorrerá ciudades como Miami, Ciudad de México, Nueva York, Londres y Berlín.

 

Make a Move de Max Chapman

En mayo de 2020 se publicaba este sencillo del productor inglés con el sello Tool Room Productions. El artista hará parte de la inauguración del emblemático club Sankeys en Gales que se llevará a cabo el 14 de mayo de este año. El lanzamiento también contará con la participación de otros grandes productores  como Richy Ahmed, wAFF, Miguel Campbell, Ellie Cocks y Andrew Kay.

 

Time of Your Life de Paul Oakenfold

Viajamos 10 años al pasado con esta canción que se publicó con el sello New State Music y que contó con diferentes remixes para esa ocasión. El productor británico y pilar de la música dance lanzará una autobiografía el próximo 18 de agosto que llevará por nombre 'Ready Steady Go: My Unstoppable Journey in Dance' a través de Welbeck Publishing. Las memorias siguen el viaje del DJ durante cuatro décadas en la industria de la música electrónica

 

I Go de Peggy Gou (DJ Koze Remix)

Cerramos con música nueva de la productora surcoreana que ha compartido con sus seguidores una serie de remixes de este sencillo hechos por reconocidos artistas como Soulwax, Maurice Fulton y el alemán Koze. Este EP vio la luz el pasado 30 de marzo con el propio sello de la productora Gudu Records.

 

Siga la playlist de Residente X actualizada: