Mucho house para escuchar esta semana

Moth de Burial y Four Tet

En 2009 los productores británicos publicaban este sencillo exclusivamente en vinilo con el sello Text Records que luego de 13 años vio la luz de manera digital. Four Tet anunció el lanzamiento de nueva música que compartió en su set en vivo de Glastonbury y su presentación en el Essential Mix. de BBC Radio. Mango Feedback y Watersynth son los tracks que hacen ahora parte de su discografía.

 

Pronom de Wata Igarashi

Desde Japón llegan los sonidos de este productor que en abril de 2020 publicaba este sencillo que se desprende de su EP 9719. El artista hará parte del tour que el legendario club Bassiani hará por Suramérica y que llegará a Bogotá el próximo 9 de septiembre. Las fechas de esta gira pueden ser consultadas en las redes oficiales del club. 

 

Buy Yourself Friends de Dan Shake

Algo de disco con el productor inglés que en septiembre de 2015 lanzaba su EP Shake Edit 1, del que se desprende sencillo. El artista ha confirmado su participación en el festival Boomtown de este año, que se realizará entre el 10 y 15 de agosto en Hampshire. Otros nombres que acompañarán al artista son Koffee , Shy One y Nastia.

 

Song 4 Nick de Groove Armada

Música con el reconocido grupo inglés que compartía con sus seguidores en julio de 2015 este sencillo como parte de su álbum Little Black Book. Andy Cato, uno de sus integrantes, ha vendido los derechos de sus propias canciones para comprar una granja en Francia, que se convertirá en un proyecto amigable con el ambiente.

 

Coffee Cup 1 A.M. House Affair de Budakid

Cerramos con música nueva del productor radicado en Berlín que ha lanzado este sencillo con el sello Permanent Vacation. El track sigue a la publicación de su EP 'United', que hizo en colaboración con el músico Nordfold de Amsterdam.

 

Siga la playlist actualizada de Residente X: