Tracks para escuchar y compartir

De play acá para escuchar este artículo: 

 

Quondam de Sicaria Sound

Dubstep con los sonidos de África y Reino Unido que llegan con este dúo conformado por Imbratura y Ndeko que han publicado su más reciente EP con el sello CONFiDANCE. Este trabajo, compuesto por dos canciones es el segundo en su carrera musical. Las productoras han hecho parte de grandes eventos como Glastonbury y Outlook Festival.

 

TripTideThud de Plastikman

Este sencillo nació como parte de la colaboración que prestó el productor y DJ canadiense para la casa de moda Prada para su colección 2022. Por estos días el músico ha compartido con su seguidores una serie de 6 remixes de su nuevo track 'Acid King' con el sello FOM.

 

FaceTime Love - Jiafeng (Felicita Remix)

En julio de 2020 se lanzó  este sencillo como parte del álbum 'Emotional Dance Music' del músico nacido en Hunan pero radicado en Shanghai. La música de este productor hará parte de un nuevo compilado dedicado a los sonidos del sureste asiático que llevará por nombre 'Redline Legends' y que verá la luz el próximo 26 de agosto.

 

Mal Pas de Marco Resmann

Desde Alemania llegan los sonidos de este productor que en octubre de 2010 con el sello Upon You Records lanzaba este sencillo como parte de su EP, Drop Outz. El veterano músico hará parte de una serie de fiestas en Berlín llamadas 'Vaccination Parties' para todas las personas que deseen vacunarse o que ya lo están, estos toques se realizarán durante todo el mes de agosto. 

 

Young Souls de 8Kays (Denis Horvat Remix)

Cerramos con música nueva de la productora ucraniana que ha publicado con el sello Elastics Records su más reciente EP, acompañada de dos grandes músicos como Rodríguez JR y el croata Denis Horvat. La artista quien ha trabajado muy de cerca con el dúo electrónico Booka Shade los acompañará en una show programado en diciembre en Londres.

 

Escuche la Playlist actualizada de Residente X: