Nuevos sonidos para escuchar con volumen arriba

Troop de Peggy Gou

Música de la productora surcoreana que en febrero de 2015 publicaba este sencillo  que se desprende de su EP, Art Of War. La artista hizo parte de una fiesta exclusiva donde se invitó a varios asistentes que gracias al tiempo que pasaron bailando lograron recaudar más de 64.000 Euros usando la aplicación Rave To Save, esta app convierte los pasos de baile en dinero en efectivo,1 Euro por cada 100 pasos bailados. El dinero recogido llegará a organizaciones benéficas que apoyan la diversidad en la vida nocturna, como Women in Music.

 

Demons de Hybrid Minds

Llegan los sonidos del dúo inglés que en junio de 2017 con su propio sello lanzaban este track, tercer sencillo de su álbum Elements. Los músicos harán parte de la próxima edición del Leeds Festival que se realizará entre el 26 y 28 de agosto y en el que compartirán tarima con grandes nombres como The 1975, Arctic Monkeys y Glass Animals.

 

Pool Party Music de Mall Grab

En diciembre del año pasado el productor australiano compartió con sus seguidores este sencillo que vio la luz con el sello Jordon Alexander Lee. El DJ anunció su participación en Rave Rebels, festival que se celebrará el próximo 8 de octubre en Bruselas y que contará con reconocidos artistas como Solomun, Joris Voorn, Paula Temple y Ellen Allien.

 

Floj de Eric Prydz

Uno de los mayores exponentes del progressive house llega con este sencillo que se publicó en febrero de 2016 y que hizo parte de su álbum debut, Opus. Recientemente una edición limitada en vinilo de este disco fue vendida por 2,000 dólares en Discogs. Al momento del lanzamiento, esta edición del álbum solo contaba con 500 copias y era accesible únicamente para aquellos que realizaran un pedido anticipado. También se incluyó una pieza de arte firmada y numerada a mano con el vinilo de 180 gramos.

 

Disconnect de Emanuel Satie 

Cerramos con música nueva del productor alemán que ha publicado este track con el sello Scenarios y en el que contó con la participación de otros grandes artistas como Maga, Sean Doron y Tim Engelhardt. El DJ se prepara para su presentación al lado de Hot Since 82, Tobi Neumann, Ask:me y Stefano Filippelli el próximo 2 de septiembre en Frankfurt.

 

Siga la playlist actualizada de Residente X: