House, mucho house para esta semana

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Keep On Jumpin' de Jocelyn Brown

Una de las voces más importantes del soul, el disco y el house, llega con esta canción que se publicó en 1997 como parte de las diversas colaboraciones hechas para el legendario músico Todd Terry, en este sencillo también participó Marta Wash. Jocelyn, hará parte del retorno de Hacienda Classical, el ensamble que mezcla la música clásica con los hits electrónicos de la época dorada del mítico club The Hacienda. 

 

Katy B - 5 am (route 94 Remix)

Desde Inglaterra llegan los sonidos de esta productora que lleva más de 10 años de trayectoria musical y que en 2003 publicó este sencillo con Sony Music. Luego de cinco años de no lanzar música nueva, la artista compartió con sus seguidores su más reciente producción sonora llamada 'Under My Skin', al lado de P2J, esta canción llegó acompañada con el video dirigido por Ash K Halliburton.

 

We Can Come Together de Love Regenerator 

Música nueva con el alter ego de Calvin Harris quien ha publicado este sencillo al lado del músico inglés Eli Brown y que vuelve a su parte más electrónica como lo hizo el año pasado con su EP  'Love Generator 2' y sus dos sencillos previos 'Hypnagognic (I Can'), y 'CP-1 '

 

E-Dawn de Dusky

Más estrenos con el dúo británico conformado por Nick Harriman y Alfie Granger-Howell, quienes han lanzado con el sello Steps esta canción. El grupo se prepara para realizar diferentes presentaciones en Liverpool y Londrés entre el 27 de agosto y el 13 de noviembre de este año.

 

Hey Now London Gramar (Unkle Remix)

Este sencillo de la agrupación británica se publicó en 2014 como parte de una serie de versiones hechas por aristas invitados como Bonobo, Tensnake, Arty y Unkle, esta última agrupación ha confirmado su participación en un nuevo compilado de remixes llamado "12 Questions After Dark" que le dará nueva vida al álbum homónimo de Fraser T Smith, originalmente publicado en octubre del 2020, otros artistas que harán parte de esta entrega son India Jordan y DJ Seinfeld.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X: