House, drum n bass y techno, invitados de la semana

B. O. T. A. de Eliza Rose

Música nueva con la productora inglesa que ha compartido con su seguidores este sencillo que vio la luz con el sello One House X Limited. El track desde su lanzamiento ha tenido tan buena recepción que llegó a la posición número 2 en las listas de singles del Reino Unido superando a 'Break My Soul' de Beyoncé y 'What Love Can Do' de David Guetta.

 

Diving Into Minds de Soichi Terada

Llegan los sonidos del legendario productor japonés que en enero de este año publicó su álbum Asakusa Light del que se desprende este sencillo. El músico colaborará con el proyecto Personas, dúo conformado por Pleasure Cruiser y Smoke Thief, este material será una banda sonora ambiental inspirada en la soledad de las películas basadas en Tokio como Lost in Translation de 2003.

 

Fevered de Chxmist

Desde Dublín llegan los sonidos de este productor que arrancó este proyecto en el 2020 y que el pasado 19 de agosto publicó este sencillo como adelanto de su álbum debut 'Reunion' que se lanzará el próximo 14 de octubre. 'Fevered' es la continuación de dos tracks anteriores de Chxmist, 'Waiting for You' y un remix de 'Moonlight Velvet' de TOYGIRL.

 

Deeper Love de Ray Keith

Uno de los mayores exponentes del drum n bass de Inglaterra llega con este sencillo que se publicó en 2012. El productor hace parte de un nuevo documental que cuenta la historia de este género desde sus inicios, The Rest Is History, es el nombre de esta producción audiovisual que contó con la participación de otros pioneros como Jumpin’ Jack Frost, Ragga Twins, Micky Finn y Paul Ibiza.

 

Back in the Daze de Biesmans

Cerramos con música nueva del productor belga, radicado en Berlín que la pasada semana publicó con el sello Watergate Records la segunda parte de Teamworks, EP del que se desprende este sencillo en el que participó el dúo inglés Dusky, otros que se sumaron en la realización de este disco fueron los alemanes Adana Twins.

 

Siga la playlist actualizada de Residente X: