No dejen pasar el día sin escuchar estos tracks

Dé play acá para escuchar este artículo: 

 

Echoes From Bali de Janet Beat

Esta mujer, considerada una de las pioneras de la música electrónica ha compartido su primer álbum en la historia, el archivo sonoro de la productora de 83 años se conservó durante todo este tiempo unicamente en The British Music Collection. "Pioneering Knob Twiddler", es el nombre de este trabajo musical que ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de streaming.

 

Deichkind - Autonom de Dixon

Llegan los sonidos del productor alemán que en junio de este año publicó con el sello Rockstar Records este sencillo. El artista ha confirmado su asistencia en la programación del prestigioso club Printworks para este segundo semestre, que iniciará el 17 de septiembre, reuniendo a grandes nombres como Tale Of Us, Lane 8, SG Lewis y The Chemical Brothers.

 

Mantis de John Digweed

En 2013 se publicaba este sencillo como parte de 'Versus', compilado mezclado que vio la luz con el sello Bedrock Records. El legendario productor hace parte de un gran archivo que cuenta la historia electrónica de los últimos 30 años llamado Dance Music Archive que permite a los visitantes explorar cada década de la historia desde los 80 en adelante a través de sets, programas de radio, blogs, obras de arte y más. Los curadores de esta página han reunido documentos físicos y listas de reproducción de Spotify para crear una línea de tiempo audiovisual impresionante. Un trabajo impecable que vale la pena visitar.

 

La Perla de Sofia Kourtesis (Tourist Remix)

Música nueva con la productora peruana radicada en Berlín que lleva un corto pero interesante camino en la electrónica, publicó su primera canción en 2018 llamada ‘WinWin San’. Luego de tres años la artista compartió el pasado mes de marzo su EP ‘Fresia Magdalena', del que se desprende la versión original de esta canción y que ahora se refresca gracias al remix hecho por Tourist lanzado el el pasado 19 de agosto con el sello Technicolour.

 

Hujan de Lexer

Cerramos con el más reciente track del productor alemán que vio la luz el pasado 20 de agosto con su propio sello Manaus Mano. El DJ que lleva más de 10 años de trayectoría y quien ha realizado remixes para artistas como Band Of Horses y Feist, se presentó el pasado sábado en Birgits Weekender al lado de Darin Epsilon y Philipp Straub

 

Escuche la Playlist actualizada de Residente X: