Sonidos para escuchar con volumen arriba

Groovejet de Spiller (Purple Disco Machine)

En noviembre de 2021 el productor alemán compartió con sus seguidores esta nueva versión del clásico de 2000 del DJ italiano que en esa oportunidad contó con la colaboración de la cantante Sophie Ellis-Bextor que la semana pasada ha sido la responsable de darle al Camp Bestival un nuevo récord mundial por el baile disco más grande con la participación de casi 600 asistentes, la canción que interpretó la artista inglesa fue ‘We Are Family’ de Sister Sledge.

 

Innerbloom de RÜFÜS DU SOL

Llegan los sonidos del trío australiano que en 2016 publicaba este sencillo como parte de su álbum Bloom. Los productores han anunciado el lanzamiento de un nuevo disco de remixes de ‘Surrender’, álbum que vio la luz en 2021. Esta producción, que saldrá el próximo 12 de agosto, contará con el talento de reconocidas figuras como Solomun, Magdalena y Adriatique.

 

Carpo de Layla Benitez

Desde New York llega la música de la productora norteamericana que en abril de este año con el sello Copyright Control compartía este sencillo. La DJ hará parte de la alineación del Junction 2, evento electrónico que se realizará en Londrés del 27 al 28 de agosto. La artista compartirá tarima con otros grandes como Fideles, Adriatique y Maceo Plex.

 

Turn On The lights Again de Fred Again y Swedish House Mafia

Nueva música con el productor británico que ha publicado este sencillo con Atlantic Records y en el que ha contado con la colaboración del reconocido grupo electrónico. Este track hará parte de su nuevo trabajo en estudio que llevará por nombre Actual Life 3.

 

Belfast de Orbital (ANNA techno remix)

Cerramos con el nuevo trabajo discográfico del legendario dúo británico que publicó esta semana '30 Something'. El álbum está compuesto tanto por estrenos como por versiones actualizadas de sus clásicos 'Chime', 'Halcyon' y 'Belfast'. Para está edición los ingleses contaron con nombres importantes como Logic1000, Yotto, John Tejada, Jon Hopkins y ANNA.

 

Siga la Playlist de Residente X actualizada: