Nuevos tracks para acompañarlos esta semana

De play acá para escuchar este artículo: 

 

Simple Tuesday de GusGus 

Música nueva con el grupo electrónico islandés que publicó con el sello Oroom ehf este sencillo que se desprende de su más reciente álbum 'Mobile Home'. Para el lanzamiento de este trabajo musical, el undécimo en su carrera, el dúo hizo una transmisión en streaming desde su estudio para todos sus fanáticos.


Earth de The Orb

Viajamos en el tiempo hasta 1991 cuando se publicó el álbum 'Adventures Beyond The Ultraworld' del que se desprendió este sencillo. Alex Peterson, uno de los integrantes del grupo ha confirmado el lanzamiento de 'Enter The Kettle', su próximo trabajo en estudio dedicado al techno industrial que verá la luz el 19 de noviembre como un LP doble que presenta un 'Northside' y 'Southside' en lugar de un lado A y B, los dos incluirán bonus tracks adicionales.


Heartbeat de Claptone (Technasia Remix)

En 2016 salía con el sello Different Recordings este sencillo que contó con varias versiones hechas por MaT.Joe y el productor francés Technasia. Claptone hará parte de la edición internacional de Amnesia (Ibiza) en Croacia que se llevará a cabo entre el 30 de agosto al 5 de septiembre, el músico alemán compartirá escenario con otros reconocidos artistas como Adam Beyer, Patrick Topping y Kölsch.


Knights of the Jaguar de DJ Rolando

Uno de los grandes representantes del techno de Detroit, quien hizo parte del colectivo Underground Resistance, publicó en la década de los 90 este sencillo, considerado su mayor éxito musical y que se convirtió en himno del género. Esta canción fue la escogida por la locutora y DJ Annie Mac para cerrar su cliclo en BBC Radio 1 después de 19 años. Mac, comenzó en 2002 como asistente de transmisión antes de su programa debut, Annie Mac's Mashup que se emitió por primera vez en 2004.


Psychosis de Noir

Cerramos con algo de techno gracias a este sencillo que se publicó el 23 de agosto de 2019 como parte del EP Damage Control del músico danés. Este track hace parte del set hecho por la productora belga Charlotte de Witte para el medio independiente Mixmag en 2019 y que por fin se encuentra disponible en las diferentes plataformas de streaming.
 

Siga la playlist actualizada de Residente X: