Nuevos sonidos para escuchar con buen volumen

Indo Silver Club de Daft Punk

De su maravilloso Homework publicado en 1997 llega este sencillo que hizo parte del álbum debut de los franceses. Aunque el dúo se separó hace más de un año, vuelven a ser noticia gracias a los nuevos juegos de Pokemon, Scarlet y Violet, en los que ya que se podrá encontrar el casco de Guy-Manuel de Homem-Christo, para obtenerlo los jugadores pueden pagar en efectivo o usar los puntos de la liga.


Tell Me are We de Rampa 

Desde Alemania llegan los sonidos de este productor que en 2019 publicaba este sencillo como parte de su EP They Will con el sello Innervisions. El músico es uno de los artistas invitados al Mirror Mirror Festival, la fiesta homenaje que se hará a Virgil Abloh a un año de su muerte. Para este evento que se realizará en Miami también han confirmado Travis Scott y Skepta.


Watermelon Woman de Yu Su

En agosto de 2019 salía al mercado este track de la productora nacida en China pero radicada en Canadá con el sello Technicolour. La artista, una de las mejores representantes actuales de la electrónica experimental, organizará una cena de cinco platos y una velada musical en Vancouver el 7 de diciembre, cada plato representará la comida de diferentes regiones de China continental. La DJ también se encargará del lado musical de la velada.


Fly With You de Nicole Moudaber

Música con la productora nigeriana que en mayo de 2013 publicaba Believe, álbum del que se desprende este sencillo. La DJ será una de los jurados del Future Talent Awards organizado por The Pete Tong DJ Academy que se celebrará en abril de 2023 y que busca un nuevo talento electrónico, el resto del grupo calificador lo conforman Carl Cox, Jamie Jones y TSHA. La convocatoria se abrirá en enero de 2023.


Can't You See Me No More? de Anja Schneider

Cerramos con lo más reciente de la productora alemana que compartió este sencillo como parte de la celebración de los 20 años de Watergate, que publicará un vinilo desplegable triple que está compuesto por 20 tracks exclusivos, otros grandes que hacen parte del compilado son Solomun, Adana Twins, Joplyn, Kollektiv Turmstrasse, Extrawelt y más.

 

Siga la playlist actualizada de recomendados de Residente X: