Grandes nombres nos acompañan hoy para oír con buen volumen

Feel About de Melle Brown y Annie Mac

El pasado mes de noviembre la reconocida DJ británica colaboraba con este sencillo que fue lanzado con el sello Parachute. La locutora quien se despidió hace un tiempo de los micrófonos de la BBC fue víctima de los ladrones quienes se llevaron su USB con más de 10 años de música guardada. En un comunicado, pidió que le sea devuelta la memoria y que no existirá repercusiones para quien la tenga.

 

Spacelab de Kraftwerk

Uno de los padres de la electrónica llega con este sencillo que se publicó en 1979 como parte del séptimo álbum de la banda alemana, The Man-Machine. Karl Bartos, miembro que llegó en 1975, ha publicado The Sound of the Machine, libro de 600 páginas que documenta su vida como parte del influyente grupo electrónico de los años 70 a los 90. 

 

Foolish Dub de Ben Prophet

Desde Irlanda llegan los sonidos de este productor que en mayo de 2021 con el sello Zone Focus publicaba este sencillo. El músico ha compartido con sus seguidores su nuevo track llamado The Transition son su propio sello homónimo. La canción es la sucesora del EP 'Hyper Funk' lanzado en febrero de 2022 y que tuvo una gran aceptación por parte del público. 

 

Juice Boxx de Mike Servito

En febrero de 2018 veía la luz el compilado 15 Years Of The Bunker del que se desprende este sencillo del productor norteamericano que será el responsable de inaugurar un nuevo club en East Williamsburg de Brooklyn. SILO es el nombre de este espacio construido en un antiguo hangar y que abrirá sus puertas el próximo 10 de febrero.

 

Out of Space de The Prodigy

Cerramos con uno de los mayores exponentes de la electrónica y este sencillo que hizo parte de su álbum debut Experience publicado en septiembre de 1992. La agrupación ha confirmado su participación en el EXIT Festival que se realizará entre el 6 y 9 de julio del otro año en Serbia. Otros nombres reconocidos que conforman el cartel son Hot Since 82, Camelphat, y Skrillex. 

 

Siga la playlist actualizada de lanzamientos de Residente X: